Thursday, January 18, 2007

Recordando a nuestros amigos

Durante el 2006 pasamos por el dificil momento de perder seres queridos, por lo que el viernes 12 de enero el Departamento Internacional del Banco Central organizó una misa en la que compartimos junto con otros colegas del banco y los familiares de Salmi, Miguel Saez y Pura Alexandra. La principal motivación fue recordar a nuestros compañeros de labores y seres queridos que ya no están físicamente con nosotros y agradecer al señor por las bendiciones que continuamente recibimos. Fue celebrada por el padre Juan Linares en la parroquia San Juan Bosco, con la participacion de los siguientes colegas. La introducción y las moniciones fueron realizadas por el Ing. Henry Almonte, las lecturas fueron leidas por Falconery Colón y Rosalia Calvo y la oración de los fieles estuvo a cargo de Carmen Lucía Sanchez, Elizabeth Velasquez y José Luis Rivas. El momento de acción de gracias estuvo a cargo de Ana Beatriz Rodríguez quien preparó estas bellas palabras:

RECIENTEMENTE, UNA AMIGA COMPARTIO CONMIGO UN MENSAJE QUE, CON GRAN SENCILLEZ, IDENTIFICA LAS COSAS IMPORTANTES Y DURADERAS EN ESE PRECIOSO REGALO DE DIOS QUE ES LA VIDA

ESTE MENSAJE COMPARA LA VIDA CON UN TREN, EN CUYO TRAYECTO SOMOS AMADOS Y APRENDEMOS A AMAR, ENFRENTAMOS ACCIDENTES, TENEMOS SORPRESAS AGRADABLES, ASI COMO TRISTEZAS.

NOS ACONSEJA A REALIZAR EL VIAJE ENFRENTANDO LOS DESAFIOS, LLENOS DE SUEÑOS, FANTASIAS ESPERAS Y DESPEDIDAS PERO JAMAS DE REGRESOS. POR LO CUAL NOS DICE QUE DEBEMOS HACER NUESTRO TRAYECTO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

EN ESTE TRAYECTO CONOCEMOS PERSONAS QUE NOS PROPORCIONARAN UNA ESTADIA TRANQUILA, PERSONAS SIEMPRE LISTAS PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITE, CUYA SOLA PRESENCIA HACE UNA DIFERENCIA. AL BAJAR DEL TREN ESTAS PERSONAS DEJAN EN NOSOTROS UNA AÑORANZA PERMANENTE Y LINDOS RECUERDOS.

HOY HEMOS QUERIDO CELEBRAR LA VIDA Y DAR GRACIAS A DIOS POR HABERNOS PERMITIDO COMPARTIR CON PERSONAS EXTRAORDINARIAS COMO SALMI, SAEZ Y PURA ALEXANDRA, QUIENES HAN DEJADO UNA HUELLA INDELEBLE EN NUESTROS CORAZONES. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home